buscar noticiasbuscar noticias

Este jueves y viernes aplicarán dosis de refuerzo a los de 40 - 59 años de Los Mochis

>El Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó que también se habilitarán módulos en el Estero de Juan José Ríos, jueves y sábado.

Atención, este jueves y viernes se aplicará la vacuna de refuerzo AstraZeneca para las personas de 40 a 59 años de edad de Los Mochis, anunció el Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil.

En entrevista para Luz Noticias, el funcionario informó que, los módulos estarán ubicados en: el Centro de Usos Múltiples, Plaza Sendero, Plaza Paseo y en el caso de los maestros serán vacunados en Ciudad Universitaria, a ellos se les aplicará dosis de la farmacéutica Moderna.

Este jueves y viernes aplicarán dosis de refuerzo a los de 40 - 59 años de Los Mochis

«Exploramos la posibilidad de atender puntos de vacunación para este sector en Los Mochis, cabecera municipal y sí vamos a abrir tres puntos de vacunación para el día jueves y viernes, paralelo al programa para el sector educativo también vamos a tener a la población de 40 a 59 de la parte urbana en Los Mochis», detalló.

Además, comentó que en Juan José Ríos también se habilitará un módulo de vacunación para los de 40 años en adelante en El Estero, jueves y sábado.

Gámez Mendívil adelantó que este fin de semana podrían llegar 500 mil dosis de AstraZeneca para continuar con la vacunación en el resto de los municipios para la población de 40 a 59 años.