buscar noticiasbuscar noticias

Docentes se sienten más protegidos con dosis de refuerzo Moderna

>Mientras hacían fila lamentaron que algunos compañeros estén contagiados de Covid.

Felices por recibir la dosis de refuerzo Moderna, maestros y personal educativo explicaron que  con esta vacuna tendrán mayor tranquilidad al momento de regresar a las aulas, como más de alguno dijo conocer a personal administrativo y docentes que están contagiados en este momento, reiteraron que recibir una vacuna que no sea Cansino les traerá paz. 

«¡Es una chulada! Una esperanza más de vida que tenemos. Tengo compañeros que ahorita están en reposo, encamados,  no pudieron venir. Conozco a 15 maestros que ahorita están enfermos de Covid», indicó un profesor.

Docentes se sienten más protegidos con dosis de refuerzo Moderna

«Nos da certidumbre para laborar, es bueno, esperemos que esta vacuna nos ayude a darnos confianza para regresar a las aulas. En la escuela hay bastantes contagios entre personal y docentes que tienen Covid, debe de haber al menos 10 ó 12 contagiados», explicó otro docente mientras hacía fila. 

«Ya esperábamos desde hace rato la vacuna desde que nos dijeron que la Cansino no tenía la efectividad que esperábamos. Hay mucha gente enferma de Covid conozco a dos administrativos y a un maestro», mencionó. 

«Estamos contentos porque ya recibiremos la dosis, me siento más tranquila. Conozco a bastantes maestros contagiados, no debemos de bajar la guardia», precisó otra maestra. 

Cabe recordar que los módulos de vacunación en Culiacán permanecerán activos desde el 12 al 15 de enero y es necesario llevar una identificación oficial, invitación y expediente de vacunación impreso.