Sección

Sinaloa | Centro

Conoce los módulos de vacunación para maestros

>En total se habilitaron 10 centros de vacunación en 7 municipios de Sinaloa.

Perla Sánchez
11/01/22

Conoce los módulos de vacunación para maestros

La Secretaría de Educación Pública y Cultura habilitará 10 centros de vacunación para comenzar con la aplicación a maestros a partir de este miércoles 12 de enero.

En entrevista para Luz Noticias, el Subsecretario de vinculación de la SEPyC, Jorge Rafael Quintero, informó que, en el caso del municipio de Ahome, la sede será el Polideportivo de Ciudad Universitaria; en El Fuerte, el  auditorio municipal "Profesor Antonio Martínez Torres", mismo que atenderá a los trabajadores de El Fuerte y Choix. 

«La jornada comienza el día 12, termina el día viernes y tenemos estos 3 días, tenemos módulos de vacunación en 3 municipios distribuidos, para el caso del municipio de Ahome, la sede está en Los Mochis, ahí tenemos un centro de vacunación que está en Ciudad Universitaria; tenemos la otra sede ubicada en El Fuerte ahí va acudir el municipio de Choix, esta está ubicada en el auditorio municipal para esa población; Salvador Alvarado es otra sede ahí acuden Guasave, Angostura, Mocorito y Sinaloa», explicó.

En Culiacán, se contará con dos sedes: el Centro de Alto Rendimiento "María del Rosario  Espinoza", y la Novena Zona Militar, en ambos se atenderá a docentes y trabajadores de la  educación de Navolato y Badiraguato. 

En Elota, la atención será en el Auditorio Julio Lerma para trabajadores de Cosalá y San Ignacio. 

En Mazatlán, la sede se ubicará en el Polideportivo de la UAS (atenderá a Mazatlán y Concordia), mientras que en el municipio de Rosario se atenderá también a originarios de Escuinapa en la Cancha Telmex.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×