Sinaloa | Norte
Más de 20 mil dosis se aplicaron a menores y a personas en rezago en Guasave
>Daniel López Armenta indicó que el operativo culminó con éxito, ya que no hay registro de efectos secundarios graves en las personas.

Un total de 20 mil 640 dosis contra el Covid-19 se aplicaron durante cinco días en Guasave, donde se atendió al sector de 15 a 17 años con Pfizer y primeras y segundas dosis a rezagados con AstraZeneca.
Daniel López Armenta, Director Regional de la Secretaría de Bienestar, indicó que fueron 16 mil 310 menores de edad que acudieron por su vacuna y 4 mil 330 personas en situación de rezago que se aplicaron la vacuna.
«Fue un operativo con sus retos y complejidades como lo es el atender en realidad a un número elevado de personas que circulan por la vacunación ya que los menores van acompañados de sus tutores y eso da un extra de complicación, pero fue un operativo muy fluido y ordenado y no se registrado reacciones adversas», asentó.

Además, agregó que a la fecha no hay registro de reacciones adversas graves al biológico a lo largo del Plan Nacional de Vacunación en la región de Guasave-Angostura por lo que ha sido un éxito.
Llamó a la población a estar atenta a la información que emita la Secretaría de Bienestar de los próximos módulos que se activen en Guasave y Angostura para las personas que requieran una vacuna contra el covid.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










