Icono Sección

Sinaloa | Sur

Revienta drenaje en el Mercado Pino Suárez

>El líder de la Unión de Locatarios denunció la falta de mantenimiento por parte de la Jumapam desde hace años.

Dilan Gómez
08/01/22

Revienta drenaje en el Mercado Pino Suárez

FOTO: Dilan Gómez.

Una línea de drenaje que se encuentra dentro del Mercado Municipal «José María Pino Suárez» en el centro de la ciudad, reventó en el recinto y causó que el agua se desbordara por los pasillos principales en presencia de todos los clientes.

Esto causó molestia entre locatarios, pues lamentaron y acusaron que esto ocurrió debido a la falta de mantenimiento por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán

Los afectados señalaron que hay una fuga afuera del Mercado, la cual es la causante que hasta por dentro del recinto las aguas negras rebosen, por lo que la molestia crece aún más por la mala imagen que se ofrece a los turistas.

«Ya tiene unos 15 días que empezaron los primeros síntomas del desbordamientos, se le dio aviso a la administración y no se hizo nada, se lavan las manos que es responsabilidad de la Jumapam y que esto y que el otro y que es responsabilidad de uno», reclamó el líder de la Unión de Locatarios del Pino Suárez, Alejandro Bernal.

Los locatarios califican de ineptitud la respuesta de la Jumapam y de la Jefatura de Mercados al no resolverles dicho problema.

Te puede interesar:

    ×