buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros visita a Tomateros en el juego tres

>La serie de semifinales se encuentra empatada 1-1 entre los equipos sinaloenses.

Algodoneros de Guasave visita a Tomateros de Culiacán este fin de semana en la capital del Estado, la serie de semifinales se encuentra empatada 1-1 dejando la posibilidad abierta para ambos equipos, de poder colocarse en la Gran Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

¿Quién para finalista?

Algodoneros visita a Tomateros en el juego tres

Esa es la pregunta que todo mundo se hace, pues es importante mencionar que el camino de Algodoneros de Guasave, es bastante agradable, ya que desde que inició la pretemporada se mostró dominante en ofensiva y en defensiva, algo que le di frutos, para colocarse como el segundo mejor equipo del rol regular. 

Por otro lado, Tomateros de Culiacán terminó en la octava posición siendo uno de los equipos más irregulares de la temporada, pero algo que caracteriza a los guindas, es la capacidad con la que enfrentan los playoffs, pues siempre serán un rival muy complicado en las últimas instancias.

Es importante mencionar que ambos equipos fueron de los más efectivos en la primera eliminatoria. Algodoneros de Guasave dejó en el camino a Yaquis de Ciudad Obregón al ganar la serie (4-1), mientras que Tomateros de Culiacán barrió al líder Mayos de Navojoa (4-0) duelo de poder entre sinaloenses, el que se está viviendo en los playoffs.

Este viernes subirá a la lomita, Anthony Vázquez por parte de Tomateros y David Holmberg por Algodoneros de Guasave. El tercer juego de la serie de semifinales iniciará este viernes a las 7:05pm horario del Pacífico.