buscar noticiasbuscar noticias

Cuota del Parque 87, culpa de diputados: Estrada Ferreiro

>El alcalde de Culiacán aseguró que la decisión de cobrar se debe a la negativa de la actualización inflacionaria de las tablas catastrales y del cobro de impuesto a las antenas de telecomunicaciones.

Debido a la negativa del Congreso del Estado a la actualización inflacionaria de las tablas catastrales y del cobro de impuesto a las antenas de telecomunicaciones, el Ayuntamiento de Culiacán tomó la decisión de implementar un cobro de 20 pesos por entrada al Parque 87, manifestó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El Presidente Municipal expresó que la cuota es culpa de los diputados, por no apoyar la economía de los 18 municipios, entre ellos Culiacán.

Cuota del Parque 87, culpa de diputados: Estrada Ferreiro

«Al Parque 87 le hemos metido muchísimo dinero y no tiene fin y no tenemos para seguirle metiendo porque los diputados y diputadas no aprobaron el incremento o la actualización del predial, que es el seis por ciento de inflación», asentó.

Estrada Ferreiro añadió que la entrada al Parque 87 es totalmente gratuita; sin embargo, lo que se cobrará es el estacionamiento de manera obligatoria, ya que antes se cobraban 10 pesos voluntarios y estos nadie los pagaba.