buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el Inter UAS después de dos años de ausencia

>Se tiene contemplado celebrarlo el último fin de semana del presente mes.

Luego de dos años de ausencia por la pandemia del covid, el torneo inter UAS se volverá a celebrar, anunció Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la casa rosalina.

Destacó que en el inter UAS se reúne lo más granado del deporte universitario de las cuatro unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa y, a partir de ahí, se conformar los selectivos de las Águilas UAS.  

Regresa el Inter UAS después de dos años de ausencia

Berrelleza Reyes adelantó que se tiene contemplado celebrarlo el último fin de semana del presente mes, siempre y cuando las autoridades de salud estatales lo permitan, debido al repunte de casos covid que existe en este primer mes del año.

«Se trata del inicio del proceso que nos lleva hasta la universiada nacional. De esta dinámica se sacan nuestras selecciones que seguramente nos representarán dignamente en las universidades regionales y nacionales», asentó. 

«Fue la encomienda que recibimos de nuestro rector, Jesús Madueña Molina, sacar adelante este tradicional evento del deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa», declaró Berrelleza Reyes.