Sección

Sinaloa | Centro

Asaltan restaurante en Culiacán: disparan al aire y quitan pertenencias a los presentes

>Los testigos relataron a Luz Noticias como un hombre solitario, con una bolsa, cubierto de la cara y con una pistola, los amenazó de muerte y les quitó todas sus pertenencias.

Brianda López
05/01/22

Asaltan restaurante en Culiacán: disparan al aire y quitan pertenencias a los presentes

FOTO: Temática

No importa la hora, día o lugar: un asalto y más si es a mano armada, es una de las peores experiencias que una persona puede vivir, relató a Luz Noticias la víctima de este delito, en el que se vio afectada junto a decenas de personas más, en un conocido restaurante de Culiacán, la noche de este martes, 4 de enero. 

Por su seguridad, el testigo del hecho pidió el anonimato y aseguró que, durante los minutos que duró el atraco, el asaltante disparó en más de tres ocasiones al aire, al techo y al piso, amenazando con disparar a las personas si tan solo lo volteaban a ver. 

En el lugar había familias enteras festejado fechas especiales, mismas que terminaron en una amarga noche, donde un desconocido los despojó de todas sus pertenencias, para luego huir entre las calles de la ciudad. 

«Cenamos, estamos sentados y entró un bato con una bolsa como de la tortillas… cubrebocas y dijo: "esto va a estar muy fácil", mire que traía la pistola, disparo al aire y todo mundo se asustó», relató. 

«Comenzó a decir "a mi me vale m… yo los voy a matar, el primero que me tome una foto o me grabe, el que me voltee a ver la cara, la mato", estuvo muy feo».

«No se si fueron 10 o 15 minutos, para mí fueron como 20 minutos, seguramente fueron segundos o pocos minutos, no sé, disparo al aire y luego al piso y al techo. Gracias a Dios todo está bien, es mucha importancia es la peor sensación que he tenido». 

Con temor a volver a topar con el responsable, debido a que en su poder quedaron todas sus pertenencias, incluidas identificaciones y tarjetas, la persona entrevistada quiso relatar lo vivido para hacer visible la situación de inseguridad que se vive en el municipio de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×