buscar noticiasbuscar noticias

Diputados de Sinaloa son deshonestos y corruptos: Estrada Ferreiro

>El alcalde de Culiacán consideró que la anterior y la actual legislaturas locales han dejado de apoyar a los municipios y, por el contrario, los perjudican al votar pensando en su futuro político.

Desde la anterior legislatura local y la actual, el conflicto entre los diputados y Jesús Estrada Ferreiro, no ha cesado, ya que el presidente municipal de Culiacán asegura que los legisladores son deshonestos y corruptos.

Detalló que el reprobar las cuentas públicas, negarse a la aprobación del cobro a quienes tengan antenas de telecomunicaciones y la negativa de no aprobar el 6 por ciento de la inflación para la actualización del impuesto predial, son actos que perjudican al pueblo.

Diputados de Sinaloa son deshonestos y corruptos: Estrada Ferreiro

«Yo les pediría a los diputados y a las diputadas que no se metan en fregaderas, que se pongan a trabajar en lo que les corresponde, que apoyen a los municipios para que tengan recursos no para que nos estén fregando... se están preparando para las próximas campañas... a mí no me importa una futura posición política», asentó.

«Son personas deshonestas y corruptas, están dañando la economía del pueblo porque esos 20 pesos al año que nos negaron actualizar el impuesto predial, que me diga una persona si le duelen 20 pesos más de predial al año, quien paga una casa de más de un millón de pesos el aumento es de 46 pesos... esto es demagogia pura y es corrupción de ellos, son diputados malvados, dan asco, están dañando al pueblo». 

Estrada Ferreiro expresó que es lamentable que este 2022 no se recaude el suficiente recurso en el impuesto predial por culpa de los diputados locales, dinero que explicó que sería para solventar obras y mejorar los servicios públicos del municipio.