buscar noticiasbuscar noticias

Adolfo Beltrán reitera renuncia; será diputado sin partido

>El legislador dijo que los motivos que lo llevaron a abandonar el partido se debe a los hechos violentos que se registraron durante la elección interna del PAN.

Que será un diputado sin partido, reveló Adolfo Beltrán Corrales.

El diputado dijo que esté martes renunciará a su militancia pero dejó en claro que independientemente seguirá apegado a sus ideales, ya que manifestó que el PAN no tiene su ideología muy clara.

Adolfo Beltrán reitera renuncia; será diputado sin partido

«El día 27 a través de la cuenta personal de twitter anunciamos que nos vamos a retirar del partido, el presidente del Comité Directivo Juan Carlos Estrada habló conmigo y tenemos una plática pendiente y le voy a entregar hoy mi renuncia. Es definitiva, no me voy a ningún partido, independientemente que renuncie a mi militancia yo seguiré con los ideales del partido, creo que es un partido que anda extraviado en estos momentos, no tenemos una ideología muy clara, yo seguiré actuando como he actuado, que es mi forma de vida y yo en estos momentos pues decidí dejar de permanecer», enfatizó.

El legislador expresó que el motivo por el cual decidió abandonar el partido se debe a los hechos violentos que se registraron durante el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal del PAN en los que él y su familia fueron víctimas.

Aclaró que sí presentó una denuncia formal ante la Fiscalía el pasado 20 de diciembre, ya que todo lo que se ha comentado ha sido verídico únicamente lo que no ocurrió fue que lo hayan levantado y golpeado.

«Los motivos principales que influyen en mi renuncia son los hechos que fueron públicos y que es un tema muy difícil de comentar, de hecho me han pedido que no declare en consecuencia pero hay otro fundamento que no sea ese, ya rendí mi declaración ante la Fiscalía, yo al día siguiente de los hechos, yo rendí mi declaración», recalcó.

El diputado no descartó la posibilidad de regresar al PAN a futuro pero hasta el momento se mantendrá sin partido y no solicitará protección, ya que en su momento se llamó al 911 y no recibieron respuesta alguna.