buscar noticiasbuscar noticias

Tres jugadores de Tomateros dan positivo a Covid-19

>Los guindas dieron a conocer que el caso del Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles se encuentran aislados tras las pruebas realizadas.

Tres jugadores del Club Tomateros de Culiacán dan positivo a Covid-19, después de realizar las prueba PCR correspondientes, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

Los guindas tendrán una dura prueba este martes ante Algodoneros de Guasave, pues no podrán contar con Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles, hombres que sin lugar a dudas son importantes en la institución.

Tres jugadores de Tomateros dan positivo a Covid-19

La directiva informó qué los tres peloteros se encuentran fuera de peligro y aislados de sus compañeros, pues se mantienen tranquilos después de dar positivo al virus.

Por su parte, Victor Mendoza es el nuevo refuerzo de los de la Capital del Estado, y todo parece indicar qué será quién supla a Navarro, pues la buena noticia para los guindas es que juegan en la misma posición.

El primer encuentro es este martes 4 de enero en el Kuroda Park, y arrancará en punto de las 19:30 horas, horario del Pacífico.