buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles para el Gran Maratón Internacional de Culiacán

>Aseguran que el evento tendrá un protocolo estricto en medidas de protección por el Covid-19.

El Gran Maratón Internacional de Culiacán contará con protocolos estrictos para su celebración, el próximo domingo 23 de enero. 

Se espera que al rededor de 3 mil 500 personas asistan al evento, de acuerdo con los organizadores, en una conferencia celebrada por parte de la empresa Cimaco en la capital del estado.

Afinan detalles para el Gran Maratón Internacional de Culiacán

Se informó que se contará con la presencia de maratonistas internacionales, de países como Estados Unidos, Guatemala, Perú y España, por mencionar algunos. 

También aseguraron que los protocolos serán estrictos para todos los participantes, pues los castigos podrían ser desde recibir castigos por los organizadores, hasta quedar eliminados de la competencia. 

Requisitos necesarios para participar: 

1.- Certificado de Vacunación obligatorio.

2.- Usar cubrebocas y gel antibacterial 

3.- Prueba de antígenos negativa 

De no contar con los requisitos, no podrán participar en dicho evento. 

En el lugar también se hará pruebas de antígenos a todos los presentes en el maratón, tanto a los maratonistas como a los medios de comunicación y personas asistentes.

imagen-cuerpo

>>Cimaco, nuevo patrocinador del Maratón Internacional de Culiacán 

Cimaco se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del Maratón Internacional de Culiacán, informaron los organizadores, este martes, en conferencia de prensa. 

Carlos Alberto Toriz, Gerente General de «Cimaco» Culiacán, expresó su sentir, al unirse a dicho acontecimiento y destacó que la empresa cuenta con más de 90 años de existencia y en está ocasión busca impulsar aún más los eventos realizados en la ciudad. 

«Nosotros somos una empresa mexicana con 91 años de existencia en el mercado, esta es la tienda más nueva en Culiacán, y como tal estamos sumándonos a la ciudad, a la comunidad en estos eventos tan importantes que se celebran cada año, ya que tenemos la experiencia de participación en este tipo de eventos como lo es con el Maratón Lala, impulsado el tema del deporte, la salud, y la convivencia», asentó. 

El maratón celebrará su trigésima segunda edición el próximo domingo 23 de enero y se espera contar con aproximadamente 3 mil 500 participantes.

imagen-cuerpo