Sección

Seguridad

Trágica noche de Año Nuevo, niño muere atropellado en Culiacán

>El lamentable hecho ocurrió en la colonia Rafael Buelna

Angel Zamudio
01/01/22

Trágica noche de Año Nuevo, niño muere atropellado en Culiacán

Un menor identidicado como Jesús Alberto, de 13 años de edad falleció la noche de Año Nuevo por las lesiones que sufrió al ser atropellado por el conductor de un automóvil compacto, quien era perseguido por policías en la colonia Rafael Buena, en Culiacán.

Cuando toda la ciudadanía se preparaba para celebrar la llegada de Año Nuevo, un padre recibió la peor noticia, su hijo acababa de morir atropellado sobre la avenida 21 de Marzo, entre las calles Alamo y Ébano.

El lamentable hecho ocurrió cuando el menor caminaba sobre la avenida 21 de Marzo, justo en el momento que elementos de seguridad pública iban en persecución de un hombre que tripulaba un auto Ford Figo de color blanco, el cual arrolló al niño.

El responsable logró escapar, ya que presuntamente los uniformados se detuvieron al ver al menor atropellado y solicitaron la asistencia médica.

Una ambulancia de Bomberos Veteranos llegó al sitio y los paramédicos rápidamente procedieron a dar los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar el deceso.

El papá del menor llegó al lugar de la tragedia y empezaron los gritos de dolor que causaban más asombro que las mismas detonaciones de las armas de fuego que empezaron a zonar en la llegada del Año Nuevo.

Te puede interesar:

    ×