buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten cancelación del evento «Bienvenido 2022»

>El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Mazatlán, así como Casimiro Zamudio, de Mi Banda El Mexicano, reafirmaron que este sigue en pie y que se llevará a cabo esta noche.

Este viernes estuvo corriendo el rumor a través de una imagen que la celebración de Año Nuevo «Bienvenido 2022» en Mazatlán se había cancelado. Aun cuando en días anteriores el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmaba una y otra vez que esta se llevaría a cabo, incluso cuando el Secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, recomendaba no realizarla debido al riesgo que supone un evento masivo como este cuando los casos covid han ido en aumento.

A través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Mazatlán realizaron una publicación desmintiendo la noticia de la cancelación, así como Casimiro Zamudio, de Mi Banda El Mexicano, compartió un video donde expresa que la banda se encuentra lista para su presentación.

Desmienten cancelación del evento «Bienvenido 2022»

imagen-cuerpo

«Ya estamos listos para esta noche, allá en el evento, en el gran concierto que tendremos para todo el público de Mazatlán y gente que nos visita en Olas Altas».

En el mismo sentido, el instituto informó que ya fueron vendidas las 400 mesas, sin embargo, el evento es completamente gratuito y se podrá acceder a Olas Altas a partir de las 8:00 de la noche.