buscar noticiasbuscar noticias

El polémico influencer Carlos «Master» Muñoz anuncia retiro temporal de las redes sociales

>El «coach» de emprendimiento asegura que el personaje su personaje se volvió

El polémico influencer Carlos «Master» Muñoz anunció a través de sus medios digitales que se retira por un tiempo indefinido de las redes sociales que son el fuerte de su comunicación social y marketing.

A través de un video que hizo circular en sus redes, el «coach» de emprendimiento admitió que logró convertirse y posicionarse como una figura disruptiva, pero que al mismo tiempo evolucionó en un personaje que a veces era ofensivo, frívolo y superficial, algo con lo que afirmó no identificarse.

El polémico influencer Carlos «Master» Muñoz anuncia retiro temporal de las redes sociales

Carlos Muñoz informó que se tomará un tiempo, sin definir cuánto, y que posteriormente regresará con el propósito de mantenerse al servicio de la sociedad de emprendedores.

«Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más. Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio. No sé cuando regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio. Gracias por todo, hasta pronto», escribió el empresario en su más reciente publicación de redes sociales.

Luego de varios meses de ser duramente criticado por internautas respecto a su estilo que ha llegado a rayar en el clasismo, el «Master» Muñoz sostiene que se tomará este tiempo para un proceso profundo de introspección.

Vestido de blanco y sin portar ropa extravagante, relojes ni anillos de oro como era su costumbre, el influencer oriundo de Querétaro comenta en un video de despedida: «Me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente».

imagen-cuerpo