buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros barre a Mayos y es el primer semifinalista

>Los guindas se impusieron por pizarra de 9-6 para conseguir la cuarta victoria consecutiva y despedir a los Mayos de Navojoa.

Los Tomateros de Culiacán esperan rival para las semifinales, los guindas barren a los Mayos de Navojoa al vencerlos este miércoles por pizarra de 9-6, resultado que colocó a los guindas como justos vencedores (4-0) ante los líderes del rol regular. 

Con una noche de ensueño por parte de Stevie Wilkerson, los Tomateros supieron darle la vuelta al marcador en la novena entrada, después de ir perdiendo 6-4 y a un out de que finalizará el juego. 

Tomateros barre a Mayos y es el primer semifinalista

Tomateros se convierte en el rival a vencer, después de estar invicto en playoffs y ser el actual bicampeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Alejandro Chávez resultó el pitcher ganador, tras relevo de 2 1/3 EL, tres hits, una base y un ponche. Antes de él, lanzaron el abridor Édgar Arredondo, Aldo Montes, Óliver Pérez, David y Santiago Gutiérrez.

los Tomateros esperan rival, para enfrentar su serie Semifinal, la cual comenzará fuera de casa, el próximo 4 de enero de 2022. Los guindas volverán al Estadio Tomateros hasta el 7.