buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el regreso de las artes marciales mixtas a Sinaloa

>El próximo 14 de enero se buscará coronar al mejor peso pluma del estado.

Regresan las Artes Marciales Mixtas a Culiacán, el próximo 14 de enero, con el Sinaloa Fighting League, evento que tendrá lugar en el Alpha Gym con un total de ocho peleas y con la primera etapa del Grand Prix que buscará coronar al mejor peleador de los pesos pluma del estado.

La cartelera contará con tres peleas de carácter profesional, donde Manuel Reyna llegará desde Nogales, Sonora para medirse con el peleador de casa, Manuel «Tigre» Aguilar en lo que promete ser una guerra en las 145 libras. 

Todo listo para el regreso de las artes marciales mixtas a Sinaloa

«Hemos tenido una muy buen preparación. Nos hemos enfocado en todas las especialidades, boxeo, lucha, kickboxing, jiu-jitsu, entonces vamos a ir muy preparado a la pelea».

El «Meny» ya ha tenido experiencia en el terreno profesional, a diferencia de su rival, quien hará apenas su debut tras un breve paso por el amateur. Sin embargo, no se confía y espera dar un espectáculo dentro de la jaula. 

«Realmente no conozco a mi rival pero conozco su escuela y a su entrenador, sé que su entrenador es muy disciplinado y siempre los tiene bien pilas, entonces me imagino que está preparando igual que yo y vamos a dar una muy buena pelea».

El sonorense se siente emocionado por poder formar parte del tercer evento del Sinaloa Fighting League y tiene claro que quiere representar de la mejor manera posible a su tierra.

«Me ha sorprendido esta liga, ha tenido un muy buen crecimiento y queremos dejar bien en alto el nombre de Nogales. Vamos representando a Sonora allá a Culiacán, allá estaremos el 14 de enero y espero estén pendientes de la transmisión».

La pelea entre Reyna y Aguilar en las 145 libras abrirá la parte estelar de la cartelera para posteriormente dar paso a las dos semifinales del Grand Prix, donde Francisco Magallón se enfrentará a Luis Ibarra y Ángel «Diablo» Pérez hará lo propio ante Sergio Estrella en pelea de revancha.