buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros gana y se coloca dos arriba ante Mayos

>Por su parte Algodoneros empata la serie y buscarán la oportunidad de adelantarse en los Playoffs.

Los Tomateros de Culiacán vencieron a Mayos de Navojoa, por pizarra de 6-4, los guindas supieron maniobrar un juego bastante parejo, pues el encuentro se disputó hasta la entrada número 12, y los de Culiacán, salieron con la mano en alto del "Ciclón" Echeverría, al colocarse (2-0) en la serie.

Por otro lado, Algodoneros de Guasave venció a Yaquis de Ciudad Obregón por marcador de 5-2, resultado que coloca la serie empatada en el Kuroda Park, los sinaloenses, viajarán a casa de Yaquis, para encarar el juego número tres, el día martes 28 de diciembre.

Tomateros gana y se coloca dos arriba ante Mayos

En más de los resultados Charros, se coloca (2-0) en la serie, pues los de Jalisco, salieron victoriosos este domingo al ganar por pizarra de 6-3. El día de hoy lunes tomarán el descanso correspondiente y viajarán al nido para encarar los próximos juegos en casa de Mexicali.

Por último, Naranjeros de Hermosillo empata la serie ante Sultanes de Monterrey (1-1), pues este domingo se impusieron por marcador de 10-4, los naranjas, tomarán el viaje a Monterrey este lunes, para encarar el resto de los encuentros en el Palacio Sultán.