Deportes
Desaparece basquetbolista sinaloense cuando se dirigía con su familia
>Alexis Cervantes fue visto por última ocasión el pasado 21 de diciembre, cuando se dirigía a Guasave para celebrar las fiestas de fin de año.

El basquetbolista sinaloense Alexis Cervantes, se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de diciembre, cuando se dirigía de Michoacán hacia Guasave para celebrar las fiestas de fin de año con su familia.
Alexis es un jugador profesional de basquetbol, actualmente juega para Libertadores de Querétaro y habría tomado un viaje de Michoacán a Guadalajara, para posteriormente viajar a Guasave, Sinaloa. Hasta este lunes 27 de diciembre, no hay noticias del basquetbolista.
Asimismo, la cuenta oficial de Baloncesto Mexicano dio a conocer un comunicado.
«Se pide a la ciudadanía que cualquier información que tengan, favor de comunicarse al número 687 191 0405. Pd. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido 'Cervantes'».
El mundo del deporte se une para poder localizar al sinaloense lo antes posible, tan es así que las diferentes cuentas de nuestro país, tanto de futbol como de basquetbol han publicado sobre el jugador profesional.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes