buscar noticiasbuscar noticias

«Me quiero afianzar en el arco»: Luis Fernando López

>El arquero culichi aseguró que están enfocados en realizar una buena pretemporada para llegar a tono físicamente en el arranque del Clausura 2022.

La pretemporada de Dorados de Sinaloa ha comenzado con gran intensidad en la capital del estado con doble sesión de entrenamientos, una matutina y una más vespertina, con el objetivo de elevar la preparación física rápidamente con miras al debut en Liga de Expansión, el próximo 6 de enero ante Correcaminos en Ciudad Victoria.

Luis Fernando López Payán, guardameta sinaloense del Gran Pez, aceptó que los trabajos de pretemporada serán fundamentales para llegar con buen fuelle físico y jugar con intensidad ante el ya cercano inicio de torneo.

«Me quiero afianzar en el arco»: Luis Fernando López

«Van a ser sesiones fuertes porque sabemos que tenemos que estar preparados físicamente para el arranque del torneo. Ya está el inicio a la vuelta de la esquina, queremos iniciar sumando de cuatro puntos», mencionó.

López Payán aseguró que el plantel escamado se encuentra con sed de revancha pues la aspiración de todos era levantar el campeonato en este invierno; sin embargo, es momento de trabajar de nuevo y renovar la ilusión.

«Estamos con una espina clavada, queríamos llegar a la final y conseguir el título pero ya es hora de cambiar el chip, se viene un nuevo torneo y tenemos las esperanzas a tope. Debemos ir partido a partido y, en fase final, ser sólidos para conseguir el objetivo», apuntó el guardameta.

Finalmente, el popular «Pupe» habló de sus aspiraciones personales, donde dejó claro que quiere conservar la titularidad y seguir en su crecimiento como futbolista de Dorados.

«Me quiero seguir afianzando en el arco y buscar el objetivo que para nosotros es el campeonato», finalizó el arquero formado en la institución sinaloense.