buscar noticiasbuscar noticias

Así se jugará la última serie del rol regular en la LAMP

>De momento el único equipo fuera de los playoffs, es Cañeros de Los Mochis, el otro boleto se lo juega Tomateros y Venados.

Llegó el momento de la última serie del rol regular en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y los equipos sinaloenses que están en peligro de quedar fuera, son Tomateros y Venados.

Los guindas por su parte visitarán a los Charros de Jalisco, mismos que se mantienen en la posición número cuatro de la competencia.

Así se jugará la última serie del rol regular en la LAMP

Por su parte, Venados visita a los Cañeros de Los Mochis y buscará su boleto a la última etapa del torneo, mientras que los del norte del estado pelearán por darle una última alegría a su gente.

En más de las series de media semana, Algodoneros de Guasave visita a Sultanes de Monterrey, en busca de reafirmar el buen trabajo realizado por parte de los sinaloenaes, mientras que los regios ya escaparon de los últimos lugares.

Por último, Naranjeros de Hermosillo se verá las caras ante Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa hará lo propio ante Águilas de Mexicali, duelo de poderes en la LAMP.