buscar noticiasbuscar noticias

Retira Policía a ampayer del estadio de Venados por andar alcoholizado

>La Policía del puerto tuvo que ingresar al recinto para poder sacar a Humberto el "Lobito" Sáiz, quien se encontraba ebrio realizando su trabajo.

Un hecho histórico se presento este domingo en el estadio de Venados de Mazatlán, pues en pleno juego disputado entre los del puerto y los Mayos de Navojoa, la Policía entro al campo para retirar al ampayer de tercera base, Humberto Sáiz, quien al parecer se encontraba alcoholizado. 

El "Lobito" como así se le conoce, fue retirado del recinto después de presentar una mala conducta hacía los aficionados, y los peloteros de ambas escuadras, pues de manera extraoficial se dice que ofendió al público del Teodoro Mariscal y a todos los que se encontraban en el terreno de juego. 

Retira Policía a ampayer del estadio de Venados por andar alcoholizado

Humberto Sáiz, es reconocido como uno de los mejores ampayers de los últimos años, por lo que el comportamiento antes presentado, lo deja fuera de su personalidad. 

En el juego solo terminaron 3 referís y el "Lobito" fue trasladado a barandillas, donde pasó la noche después del mal comportamiento presentado en el encuentro antes mencionado. 

Por su parte, la Liga no ha dado declaraciones, sobre una posible sanción, o sobre cuál será el castigo estipulado para dicho ampayer.