buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros pierde y se coloca a medio punto de quedar fuera de Playoffs

>Por su parte, Venados venció a Mayos y Sultanes a Mexicali.

Los Tomateros de Culiacán cayeron por marcador de 4-1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie de fin de semana, realizada en el campo guinda; con este resultado, los Tomateros se colocan a medio punto de quedar en los últimos lugares de la temporada. 

Por su parte, Venados de Mazatlán hizo su tarea y venció a Mayos de Navojoa por marcador de 8-2; los del puerto cumplen con ganar y cada vez suman más puntos para poder salir de los puestos qué lo dejan fuera de los playoffs. 

Tomateros pierde y se coloca a medio punto de quedar fuera de Playoffs

Sultanes de Monterrey cada vez se escapa más de las últimas posiciones, pues vencieron este fin de semana a Águilas de Mexicali por marcador de 5-2, algo que le da tranquilidad momentáneamente.

Por otro lado, Charros de Jalisco cayó ante Algodoneros de Guasave por marcador de 3-2, los sinaloenses siguen demostrando ser el mejor equipo sinaloense del momento. 

Los Naranjeros de Hermosillo blanquearon a los Cañeros de Los Mochis, por marcador de 8-0, los naranjas se colocan en la segunda posición del Standing de la segunda vuelta.