buscar noticiasbuscar noticias

Esta semana se decidirán los comités deportivos de Mazatlán

>El Instituto Municipal del Deporte tendrá la dura tarea de elegir las planillas que presidan las disciplinas más importante por los próximos 3 años.

Bajo un ambiente de participación, pluralidad y equidad, 11 planillas se registraron para participar en la integración de los comités deportivos municipales para el periodo 2021-2024.

Una vez concluido el plazo estipulado en la convocatoria emitida por el Instituto Municipal del Deporte, el comité regulador, a cargo de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas vigilará el proceso de votación que se llevará a cabo con la participación de un comité de prensa, un comité de trayectoria y deportistas afiliados.

Esta semana se decidirán los comités deportivos de Mazatlán

El 21 de diciembre se informarán las propuestas de candidatos para cada disciplina tras un análisis propio de cada uno de los proyectos de trabajo, estructura organizacional, plan operativo anual y filosofía de trabajo.  

En el supuesto que se presente una sola planilla por comité, pasará por el proceso de revisión del comité de prensa, comité de trayectoria y directora del Instituto, para revisar su viabilidad, así mismo, en caso de empate, el comité de trayectoria, junto con la directora del Imdem, decidirán al ganador de la elección.  

La realización del conteo de votos tendrá lugar en las oficinas del Imdem, al finalizar el proceso de selección para presidir los comités deportivos de futbol, beisbol, patinaje, tenis, voleibol, taekwondo, karate do, handball, pickleball, frontenis y boxeo.