Sección

Sinaloa | Norte

GPO dona alimento para centros de rehabilitación

>La entrega se hizo a la Dirección de Salud Municipal de Ahome, que se encargará de distribuirlos; los centros de rehabilitación donan juguetes para evento de SUMMA.

GPO dona alimento para centros de rehabilitación

FOTO: Iván Martínez.

Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) donó una tonelada 200 kilos de alimento a la Secretaria de Salud del Municipio de Ahome para que los entregué a los centros de rehabilitación, destacó el representante de la empresa Ultiminio Félix.

«La empresa Socialmente Responsable con la comunidad y con el entorno donde se desarrolla está presente, está ayudando en este momento bajo la tutela de la normatividad internacional y mexicana al honorable Ayuntamiento de Ahome», manifestó.

Ramón López Félix, Director de Salud Municipal, señaló que está donación suma al proyecto de apoyo y rescate a los centros de adicciones que está siendo impulsado por el gobierno.

«El proyecto que se trae por aparte de nuestro Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, es que le demos seguimiento, apoyarlos en toda la medida posible para ver de qué forma rescatamos a esas personas que están en vulnerabilidad», indicó.

Por parte de los Centros de Rehabilitación, se hizo también una donación de juguetes a las ambulancias de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) que tienen un proyecto de repartirlos en tres comunidades indígenas del municipio de Ahome para esta Navidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×