buscar noticiasbuscar noticias

Una experiencia inolvidable: Ozziel Herrera

>Jonathan Ozziel Herrera Morales sigue recordando y viviendo los grandes momentos que vivió en el estadio Jalisco.

El sinaloense Jonathan Ozziel Herrera Morales sigue recordando y viviendo los grandes momentos que vivió en el estadio Jalisco cuando derrotaron en tanda de penales al León y lograron el ansiado segundo título en su historia, terminando con una larga espera de 70 años.

Ya en su natal Culiacán y en una visita que hizo al Centro de Fuerza, del Centro de Alto Rendimiento para su preparación física, el destacado futbolista califica como un torneo inolvidable por todo lo que sucedió de principio a fin, donde tuvo oportunidades de jugar como titular y en las últimas jornadas como revulsivo.

Una experiencia inolvidable: Ozziel Herrera

«Fue un campeonato inolvidable para todos en el equipo, aficionados, entrenador, jugadores y familia, todos creo que seguimos disfrutando el gran festejo».

«Esta es una experiencia muy bonita que me tiene muy motivado, todavía tengo en mi mente esos dos partidos de la gran final, los goles, las atajadas, las que anotamos, y los tiros penales donde creo que nuestro portero fue uno de los héroes, atajando dos tiros, al igual que los que lanzaron los penaltis con efectividad, siendo el de Julio Furch el que nos puso más nerviosos porque fue para decidir y terminar la sequía de 70 años. El momento del festejo en las calles con el desfile, todo muy bonito», puntualizó.

«Creo que el Atlas está iniciando una nueva época y para los siguientes torneos vienen cosas muy buenas, en lo personal es seguir trabajando con mucha disciplina, estar siempre en la mejor forma física y mental, espero tener más minutos y seguir creciendo en una temporada que espero sea de mucho éxito».

Con apenas 20 años de edad, hijo de los entrenadores de atletismo Esperanza Morales y Héctor Herrera, tiene cinco años en esta organización, ha formado parte de diversas selecciones menores representando a México en varios eventos de corte internacional.

Dijo que el Atlas buscará como primera meta calificar a la liguilla dentro de los primeros cuatro para aspirar al bicampeonato «espero estar en la alineación y elevar el nivel de competencia que es muy fuerte en este equipo».

Ozziel Herrera exhorta a todos los jóvenes deportistas sinaloenses a que sigan soñando y logren sus metas y sueños deseándoles a todos unas felices fiestas decembrinas.