buscar noticiasbuscar noticias

Friedrichs y Camacho pintan la serie de verde

>Los Cañeros de Los Mochis vencieron de nuevo a Algodoneros de Guasave por un marcado de 5 carreras contra 3.

Con gran serpentina del norteamericano Kyle Friedrichs y un oportuno batazo de JC Camacho los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie ante Algodoneros de Guasave venciéndolos 5 carreras a 3.

Los Algodoneros pegaron primero cuando en la tercera entrada Esteban Quiroz bateó sencillo remolcando a  Francisco Hernández.

Friedrichs y Camacho pintan la serie de verde

Por su parte los Cañeros respondieron en el cuarto episodio de manera contundente con un Grand Slam gracias un potente batazo de Juan Carlos Camacho que mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo-central y llevándose por delante a Isaac Rodríguez, Edgar Robles y Alejo López.

La ventaja verde aumentó con otra rayita en la sexta; Alejo López obtuvo base por bolas, se robó segunda, avanzó a tercera con rola de Meza y luego se fue al home en un wild pitch de Felipe Castañeda.

Para la octava los visitantes se acercaron con cuadrangular de Jesse Castillo teniendo en base a Alan López.

Este jueves los Cañeros buscarán la barrida mandando a lanzar a Fabián Cota, los Algodoneros por su parte anunciaron a Luis Miranda. La promoción será el tradicional Jueves de Damas en el que las mujeres solo necesitan solicitar boleto de cortesía para cualquier sección del estadio a excepción de VIP.

PITCHEO

Kyle Friedrichs se apuntó el triunfo con labor de 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 2 bases y ponchó a 4. Le siguieron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Manuel Urías y salvó Brayan Muñoz.

Dalton Rodríguez sufrió la derrota al aceptar 4 carreras en 5 entradas, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Felipe Castañeda, Alejandro Barraza y Román Peña.