buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros vence 4 a 1 a los Algodoneros

>El pitcheo de Darel Torres resultó clave para que se impusieran en el resultado.

Con una excelente apertura de Darel Torres y bateo oportuno de Alejo López, los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el primero de la serie al vencer 4-1 a los Algodoneros de Guasave.

Alejo López trajo la primera carrera para Cañeros en el cierre del primer episodio; con un out e Isaac Rodríguez en tercera, «La Maquinita» conectó a primera, efectiva para producir carrera.

Cañeros vence 4 a 1 a los Algodoneros

En la tercera entrada la ventaja verde aumentó de nueva cuenta gracias a López, quien con dos outs y dos en base conectó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez y Edgar Robles.

El juego se mantuvo sin novedad hasta el séptimo episodio; primero los Algodoneros se quitaron la blanqueada con rola al cuadro de Arturo Rodríguez y después en el cierre los Cañeros respondieron cuando Isaac Rodríguez bateó doblete para remolcar a Keven Lamas.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 7:30pm con Kyle Friedrichs y Dalton Rodríguez.

PITCHEO

Darel Torres abrió el juego y venció con labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le ayudaron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Geno Encina inició por Algodoneros y fue derrotado tras 4 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le siguieron Miguel Aguilar, Jesús García y Manuel Castro.