Sinaloa | Sur

Policías de Mazatlán han frustrado varios atracos: Benítez Torres

>El alcalde mazatleco destacó el programa preventivo de seguridad que arrancó esta semana, con el cual han detectado y detenido a un importante número de individuos.

FOTO: Luz Noticias | Archivo.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.

En Mazatlán, policías municipales han frustrado varios atracos, sobre todo desde que fue implementado el programa preventivo de seguridad, con motivo de la época decembrina, destacó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Precisó que, durante los operativos, han detectado y detenido a un importante número de individuos que estaban preparando y otros listos para cometer un atraco en diferentes zonas de la ciudad.

Aseguró que los agentes preventivos se encuentran organizados de manera estratégica con otras cooperaciones policíacas para actuar de inmediato ante cualquier llamado de emergencia, sobre todo tras el asalto ocurrido ayer en una institución bancaria en la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

«Desde el lunes pasado iniciamos con un programa preventivo, de hecho hemos detenido a mucha gente, pero no lo publicitamos, mucha gente que estaba lista para hacer atracos», apuntó. 

Benítez Torres añadió que la ciudadanía puede estar en calma porque la Secretaría de Seguridad Pública y la administración municipal trabajan para mantener un ambiente tranquilo.

Te puede interesar:

    ×