Sinaloa | Centro
Celebra Catedral de Mazatlán a la Inmaculada Concepción
>Son 167 años de la virgen patrona de esta iglesia.

La arquidiócesis del puerto de Mazatlan está de fiesta, pues se celebran 167 años de la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción, a quien le pertenece y encabeza la Catedral de Mazatlán en el centro de la ciudad.
Fieles devotos llegaron con su cubrebocas puestos a dar gracias a la Virgen, a quien le rindieron honor a través de sus aplausos y sus oraciones.
Ahí mismo, se dio a conocer que el próximo 12 de diciembre la Catedral recibirá las mañanaitas a la Virgen por su día próximo a celebrarse, en el cual se respetarán los protocolos de sanidad.
En la celebración, se le rindió honor a Monseñor Eduardo Arrieta Quiñónez, quien cumplió 50 años sacerdotales, y aunque es oriundo del estado de Durango, ha dedicado su vida a trabajar por la arquidiócesis mazatleca.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










