Sección

Sinaloa | Centro

«Por ir a una boda no le pueden quitar el nombramiento de embajador a Quirino»: diputado del PRI

El Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso dijo desconocer si ya llegó o no el beneplácito al Senado de la República.

Perla Sánchez
07/12/21

«Por ir a una boda no le pueden quitar el nombramiento de embajador a Quirino»: diputado del PRI

FOTO: Perla Sánchez.

«Quirino no se casó, él fue a cumplir a una boda», respondió el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, quien defendió que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel no puede ser limitado y poner en riesgo su nombramiento como embajador sólo por asistir a la boda del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

El legislador priista respaldó a Quirino Ordaz y consideró que Sinaloa gana al tenerlo en representación de México en el exterior.

Además, dijo desconocer si ya llegó o no el beneplácito al Senado de la República.

«Él no se casó, fue a cumplir a una boda, y yo creo que nadie puede estar limitado de acudir a una boda, un bautizo o unos quince años y que eso te limite cualquiera de tus invitaciones o tu desarrollo profesional».

«Sinaloa gana el tener un sinaloense que represente a México en el exterior, una representación hacia el extranjero yo creo que ganamos, me da gusto que haya recibido esa invitación y, como priístas, entender que es un tema que el partido tendrá que resolver conforme a sus estatutos», enfatizó.

Cabe mencionar que fue hace un mes cuando el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, y la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Carla Humphrey Jordan contrajeron matrimonio en el Hotel Santo Domingo, de la ciudad de Antigua, en Guatemala.

A pesar de la distancia del lugar escogido para celebrar la ceremonia, al evento convocaron a un selecto grupo de invitados, entre los que figuraron políticos, empresarios y personalidades de la farándula, entre los asistentes se encontraba el exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

Te puede interesar:

    ×