Sección

Sinaloa | Centro

Asegurado el pago de aguinaldo a maestros pensionados y jubilados de Sinaloa

>El Director de Isssteesin, Daniel Ramírez, confirmó estas prestaciones tras una reunión con la Secretaría de Administración y Finanzas.

Comunicado
07/12/21

Asegurado el pago de aguinaldo a maestros pensionados y jubilados de Sinaloa

FOTO: Cortesía.

El pago del aguinaldo a los maestros jubilados y pensionados del Estado de Sinaloa, así como las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre, está garantizado, según confirmó el Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León.

Tras una reunión con Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración y Finanzas del Estado, reafirmó la disponibilidad de los recursos para que se paguen en tiempo y forma, en cumplimiento con lo instruido por el Gobernador Rubén Rocha Moya.

En este sentido, se informó que tienen la instrucción de garantizar las prestaciones a las que tienen derecho todos los trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa.

Se trata de más de 571 millones de pesos los que se habrán de erogar por concepto de aguinaldo y pago de las 2 quincenas del mes de diciembre a los casi 10 mil trabajadores de la educación jubilados y pensionados de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×