Sección

Deportes

El «Diablo» Pérez quiere el campeonato de peso pluma

>El torneo contará con dos etapas, celebrándose en enero las semifinales para conocer quiénes serán los peleadores sinaloenses que avanzarán a la final y se enfrentarán en el siguiente evento por el título.

Comunicado
07/12/21

El «Diablo»  Pérez quiere el campeonato de peso pluma

El 2022 será un gran año para las Artes Marciales Mixtas con el regreso del Sinaloa Fighting League el próximo 14 de enero en la ciudad de Culiacán. 

Para esta ocasión, habrá cuatro peleadores buscando un cinturón en las 145 libras.

El torneo contará con dos etapas, celebrándose en enero las semifinales para conocer quiénes serán los peleadores sinaloenses que avanzarán a la final y se enfrentarán en el siguiente evento por el título. 

Ángel Pérez (1-0) será uno de los peleadores que buscará ser el mejor peso pluma de Sinaloa y en el camino se topara con un antiguo rival, luego de que la suerte decidiera que debía enfrentarse con Sergio Estrella, a quien derrotó recientemente en septiembre. 

«Estaba dispuesto a pelear con cualquiera de los tres, me tocó contra Checo y pues tenemos que volver a enfrentarnos. Cualquiera que sea el rival, aquí no hay rival débil, todos son fuertes y hay trabajar».

Aquel primer capítulo entre ambos significó el debut profesional tanto para el “Diablo” Pérez como para el “Checo” Estrella, donde el culiacanense se llevó la victoria por TKO en El Fuerte, Sinaloa.

«En la pelea pasada no dejé que mostrara nada, siento que dominé completamente la pelea y estoy emocionado de volver a pelear con él, es un peleador muy aguerrido y en esta segunda pelea vamos a dar una guerra».

El peleador del gimnasio Sparta MMA encontró su recompensa este año al brincar al terreno profesional luego de que se le cayeran varias peleas durante la pandemia, por lo que no pierde el enfoque y solamente busca la victoria. 

«La vida da muchas vueltas, por eso no perdemos el rumbo, entreno todos los días, ayudo a mis compañeros, quiero avanzar poco a poco. Tengo buen striking, buena lucha y como se tenga que dar la pelea, la vamos a ganar».

La otra semifinal del Grand Prix será entre Luis Ibarra de Culiacán y Francisco Magallón de Mazatlán. La cartelera contará con ocho peleas en total, cinco amateur y tres de carácter profesional.

Te puede interesar:

    ×