Sección

Política

Diputados de Morena apoyan con brigadas para recolectar basura en Ahome

>El diputado local de Morena, Cesar Ismael Guerrero Alarcón llamó a los ciudadanos a crear conciencia y clasificar la basura.

Perla Sánchez
01/12/21

Diputados de Morena apoyan con brigadas para recolectar basura en Ahome

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El diputado y Presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, César Ismael Guerrero Alarcón, aseguró que los legisladores de Morena ya atienden el problema de la recolección de basura en Ahome.

Entrevistado por Luz Noticias, el diputado de Morena explicó que una de sus compañeras, Cecilia Covarrubias, ya inició con una brigada en apoyo de los ciudadanos; sin embargo, consideró oportuno que también los propios habitantes de Ahome clasifiquen la basura.

«Hay que respetar la autonomía del Municipio, que está haciendo su trabajo para solucionar el problema, la compañera Cecilia Covarrubias trae una brigada de pro apoyo el propio municipio para la recolección de basura pero yo creo que también es parte de los propios ciudadanos de que nos pongamos las pilas también y, podamos hacer la disciplina y la recolección de basura y yéndonos un poquito más allá, ayer lo platicábamos en un grupo de diputados es también la clasificación de la basura, obviamente, qué es una cultura que debemos de empezar a aplicar desde nuestra propia casa», recalcó.

Te puede interesar:

    ×