Sección

Sinaloa | Norte

«Consulta fue inédita»; CMIC espera grandes inversiones con planta de fertilizantes

>Empresarios esperan que se agilicen los trámites y solventen problemas legales para que la construcción de la planta de fertilizantes sea una realidad.

«Consulta fue inédita»; CMIC espera grandes inversiones con planta de fertilizantes

La primera consulta para la instalación de una empresa en Sinaloa que se llevó a cabo el pasado domingo, fue un actoinédito para los constructores, que marcará un antes y un después en la economía del estado pues se esperan grandes inversiones en la región, destacó Fernando Valenzuela García, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

«Fue inédito, hemos visto consultas que se hicieron con anterioridad conde la participación fue mínima y esto rompe todas las expectativas, como empresarios sabemos las virtudes que tienen este proyecto esperamos que esto sea detonante para que se agilicen los trámites y solventen conflictos legales para que se construya la planta de fertilizantes», destacó.

Valenzuela García añadió que cómo empresarios y ciudadanos saben que existen leyes que deben solventarse, pero la consulta era uno de los requisitos que tenían que cumplirse.

Te puede interesar:

    ×