Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas Landeros vota Sí a Planta de Fertilizantes

> Hoy se lleva a cabo el ejercicio participativo para decidir si se va o se queda la Planta de Fertilizantes en Topolobampo.

Gerardo Vargas Landeros vota Sí a Planta de Fertilizantes

FOTO: Luz Noticias.

En punto de las 08:00 de la mañana el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros acudió a la casilla especial, ubicada frente a los camiones Norte de Sinaloa en Los Mochis, para participar en el ejercicio participtivo sobre la Planta de fertilizantes; en el lugar, admitió que su voto es a favor del desarrollo y, en ese sentido, dijo Sí, a que se quede la inversión de Gas y Petroquímica de Occidente. 

«A estas alturas ya deben estar todas las casillas instaladas, el llamado es a que se exprese la gente que salgan de sus casas, que tomen unos minutos de su tiempo para que tomen su decisión, es una decisión personalísima, mi llamado es a qué no dejemos ir está importante inversión. Siempre lo he manifestado a favor, no tengo la menor duda, conozco esta planta desde su origen, que llegaron aquí en el 2012, sé los beneficios que pueda tener y les comento, al día de ayer el precio del amoniaco andaba en 27 mil pesos, cuando el año pasado andaba en 12 a 13 mil, eso nos dice que si es urgente que se presente una Planta de Fertilizantes aquí en la comunidad de Topolobampo para que nos ahorre mejores precios», manifestó.

El Presidente Municipal hizo un llamado a la civilidad ante el primer Ejercicio Participativo para el futuro de una inversión.

Las mesas de la Consulta abrieron en punto de las 08:00 AM y cerrarán a las 06:00 PM. Se instalaron 30 Casillas en los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave, y podrán participar todas las personas que vivan en un radio de 45 km a la redonda de dónde se pretende instalar la inversión.

Te puede interesar:

    ×