Sección

Sinaloa | Sur

Ayuntamiento de Mazatlán espera recursos de Gobierno del Estado y federación para obras

>Ya se tiene definido le programa de obras que ejecutarán el próximo año, tanto en la zona urbana y rural del municipio.

Ayuntamiento de Mazatlán espera recursos de Gobierno del Estado y federación para obras

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Para la ejecución de obra social del próximo año en Mazatlán, la administración municipal tiene que esperar a que Gobierno del Estado y la federación propongan el presupuesto de recurso, informó Tonatiuh Guerra Martínez, de Bienestar Social.

Destacó que ya tienen definido el programa de obras que ejecutarán próximo año, tanto en la zona urbana y rural del municipio, donde se requieren de una importante inversión, pero omitió darla a conocer.

El funcionario indicó que también se necesita buscar recursos para otro tipo de obras de gran magnitud, por ende, tienen que trabajar con la Unidad de Inversiones de Gobierno del Estado.

«Necesitamos sentarnos y ver cómo va a llegar el presupuesto, ya cuando nos definan bien por parte del Estado y la federación, lo único que tenemos seguro es el FAIS y vamos hacer convenio con el FISE, a través de la Secretaría de Bienestar, vamos a tratar de sacar obras con ellos», asentó.

Guerra Martínez recordó que durante la pasada administración municipal parte de los proyectos que se realizaron, contaron con la Unidad de Inversiones, que derivó en su tiempo del fondo metropolitano para algunas obras, como los colectores del centro de Mazatlán, el dren pluvial de Urías, la avenida Camarón Sábalo, entre otras.

Te puede interesar:

    ×