Sección

Sinaloa | Sur

Acuario Mazatlán espera de 2 mil 500 visitantes en temporada invernal

>La exhibición e interacción con las especies de lobos marinos y el pingüinario es lo que más ha gustado a los visitantes.

Acuario Mazatlán espera de 2 mil 500 visitantes en temporada invernal

FOTO: Luz Noticias.

Para esta temporada invernal, el Acuario Mazatlán espera un aforo de entre 2 mil y 2 mil 500 personas por día, incluso, con el arribo constante de cruceros ha empezado a incrementar la entrada de extranjeros, destacó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director del centro de exhibición de especies marinas en la localidad comentó que en estos momentos reportan en promedio de mil a mil 500 visitantes los siete días de la semana y, para las próximas vacaciones de invierno, espera que se incremente un 100 por ciento.

Resaltó que la exhibición e interacción con las especies de lobos marinos y el pingüinario es lo que más ha gustado a los visitantes. 

«Por el arribo más continuo de cruceros se nota más la presencia de turismo extranjero en el Acuario Mazatlán, ya han llegado varios visitantes americanos de cruceros y a la vez los que cada año vienen a Mazatlán a pasar la temporada algunos canadienses y norteamericanos, ellos cada temporada van una o dos veces al acuario», resaltó.

Rojas Zepeda destacó que mantienen estrictos protocolos sanitarios al interior y exterior del Acuario Mazatlán, como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Te puede interesar:

    ×