Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a los adultos mayores que tengan problemas con su pensión se acerquen a Bienestar

>El Director de Servidores de la Nación señaló que es importante que los adultos reciban su beneficio a tiempo; invita a las personas con problemas para obtener su certificado de vacunación acudan a las oficinas.

Adriana Ochoa
27/11/21

Invitan a los adultos mayores que tengan problemas con su pensión se acerquen a Bienestar

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La Secretaría de Bienestar invita a los adultos mayores que están dentro del padrón de beneficiarios de la Pensión Federal y tienen más de ocho meses que no perciben pagos, se deben de acercar a la oficinas de la dependencia a realizar la queja correspondiente.

Arturo Velázquez Benítez, Director de los Servidores de la Nación en Los Mochis, manifestó que, además, aquellas personas que no se pueden registrar para recibir el beneficio, o bien, les hace falta algún requisito o trámite, necesario que se comuniquen al teléfono: 668 815 46 76 para ayudarles con el proceso.

«Si alguna persona tiene más de ocho meses sin ser incorporado al programa que vaya con un servidor y yo personalmente voy atender su caso, en las oficinas nuestro teléfono es el 668 815 46 76, sí sería lo máximo que puede transcurrir, entonces si alguien tiene más de ese periodo con un servidor que se dirija a las oficinas de la Secretaría de Bienestar en el fraccionamiento El Parque y vamos a revisar su situación, revisamos el estatus  y vemos donde se quedó o se trabó y lo reactivamos», asentó. 

El Servidor de la Nación invitó a los ciudadanos que por alguna razón aún no pueden descargar su certificado de vacunación o en la página les marca error, es importante que acudan a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, que se ubican en el Fraccionamiento El Parque, por la calle Parque Sinaloa número 232.

Te puede interesar:

    ×