Sección

Sinaloa | Sur

Denuncian fallas en el sistema de drenaje y alcantarillado en Mazatlán

>Este problema ha ido en aumento en diferentes partes de la ciudad.

Alexis Morales
27/11/21

Denuncian fallas en el sistema de drenaje y alcantarillado en Mazatlán

FOTO: Captura de video.

En Mazatlán, recientemente se ha evidenciado cómo las aguas negras rebosan de las alcantarillas y terminan en las vialidades.

Al respecto, la ambientalista Eunice Murúa señaló que han tenido conocimiento de este problema en diferentes partes de la ciudad

«Mazatlán es una laguna de aguas negras, para todos lados, a donde voltees están rebosando las alcantarillas de aguas negras».

«Sí está muy bonito Mazatlán y tiene mucho turismo y gana premios y todo pero también hay que decir las cosas como son: no está funcionando el sistema de drenaje y alcantarillado; tú le bajas a tu taza del baño y se está yendo para las calles, así literalmente, la verdad es una tristeza», asentó.

La activista ambiental señaló que ya se han hecho denuncias en la aplicación de la Mazatlán APP y en la Jumapam sobre algunos puntos de estos desbordamientos, como el que se encuentra en la zona Norte, a la altura de Cerritos; sin embargo, lamentó que esto prevalezca.

Señaló que el problema se presenta también  en la recién inaugurada Avenida Quirino Ordaz Coppel, la cual es un referente para los turistas por su cercanía con El Malecón, el Acuario y el Parque Central, así como también en algunas partes del Centro y en diferentes colonias.

Te puede interesar:

    ×