buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán contra el Covid-19 a jóvenes de todo el sur, pero en Mazatlán

>La vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años de edad, de San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa será la próxima semana en el Hospital Militar de Mazatlán

Los jóvenes de 15 a 17 años de edad de los municipios del Sur del Estado serán vacunados la próxima semana, pero no será en sus municipios, sino en Mazatlán.

Esta información fue publicada esta mañana por la Delegación de Programas Sociales para el Desarrollo en Sinaloa a través de su página de Facebook.

Vacunarán contra el Covid-19 a jóvenes de todo el sur, pero en Mazatlán

En ella, se comunica que a los adolescentes de estas edades, residentes de los municipios de San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa, se les estará vacunando de lunes a miércoles únicamente en el Hospital Militar de Especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Rincón de Urías, del municipio de Mazatlán.

imagen-cuerpo

El día lunes 29 de noviembre se estará vacunando a los jóvenes de San Ignacio. El día martes 30 a los de Concordia y el día miércoles 1 de diciembre a los menores de los municipios de El Rosario y Escuinapa.

imagen-cuerpo

El centro de vacunación estará abierto de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En redes sociales, algunos usuarios criticaron la logística de este esquema de vacunación y sugirieron que se habiliten más lugares en donde se apliquen las dosis.

imagen-cuerpo

«¿Cómo es posible que con tanto joven que hay en Sinaloa sólo pongan 3 centros de vacunación? Deberán poner al menos en 6 municipios más: 2 al norte, 2 al centro y 2 al sur», comentó una usuaria.

«Eso mismo pienso yo. ¿Cómo puede ser posible? Estamos a dos horas de Mazatlán, hay personas que no tienen para trasladarse, y otra, si no alcanzas el día mencionado tendrías que regresar otro día y sería otro gasto», respondió otra de las usuarias.

imagen-cuerpo