buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a denunciar luminarias descompuestas en Los Mochis

>Tras las constantes quejas por este servicio, autoridades buscan dar respuesta más rápida a la ciudadanía con estos problemas.

Con el fin de brindar un servicio más rápido a la población en materia de alumbrado público de las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis, la Dirección de Servicios Públicos de Ahome, pide a la población reportar las fallas en las luminarias.

Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos de Ahome, dijo que en algunos casos solo son cortocircuitos, o fallas en el cableado eléctrico de las luminarias, pero que se atienden conforme van llegando los reportes. Asimismo, dijo que en algunos casos que son en sí las lámparas, tardan un poco más, pero que a todas las quejas de alumbrado se le da solución.

Llaman a denunciar luminarias descompuestas en Los Mochis

Lo anterior es derivado de las constantes quejas, como ha sido el caso de la calle Oaxaca, del fraccionamiento Bosques del Pedregal, en dónde varios vecinos reportaron que por las noches están en penumbras y podría ser un tema de inseguridad.

«Todo reporte que a mí me hacen llegar, y más que nada a través de ustedes (Luz Noticias), que es el medio más efectivo y más en contacto con la gente, esos reportes se turnan al departamento de alumbrado público, y al día siguiente la gran mayoría son atendidos y arreglados. Han sido muy pocas las lámparas que no sirven», explicó el funcionario.

Feliciano García Mendoza, exhortó a reportar las lámparas descompuestas al número de servicios públicos 6688 16 40 09, o bien directamente a Whatsapp y Facebook de Luz Noticias, para canalizar el caso directamente con él funcionario.