buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran 4 nuevas calles en Mazatlán con una inversión de más de 6 mdp

>«El Químico» Benítez entregó las obras de pavimentación, agua potable y drenaje.

Al menos 4 mil 451 habitantes de Mazatlán fueron beneficiados con la pavimentación de cuatro calles que fueron inauguradas este día por el alcalde de Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres.

Las obras de pavimentación se realizaron una inversión total de 6 millones 761 mil 680 pesos en las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes, trabajos que consistieron también en la reposición de las tuberías de agua potable y drenaje.

Inauguran 4 nuevas calles en Mazatlán con una inversión de más de 6 mdp

Benítez Torres destacó que que desde que asumió la Presidencia Municipal en su primer periodo, hace tres años, ha trabajado para mejorar la imagen de Mazatlán y, con ello, mejorar el nivel vida de la población con obras de calidad.

«Cuando uno quiere a una ciudad, busca uno cómo transformarla; y escuchar en el pleno Siglo XXI que hay ahorros considerables en la obra pública, significa transparencia, significa no corrupción, significa amor por el pueblo porque antes (hacían obras y) nunca les alcanzaba el dinero, siempre les hacía falta para las obras y ¿a dónde se iba ese dinero?, pues ya saben, para qué andamos especulando», comentó.

imagen-cuerpo

Manuel Moreno González, del comité de vecinos de la calle Miguel Ríos en la 12 de Mayo, dijo que durante muchos años habían buscado en los gobiernos anteriores que se pavimentara esta vialidad; sin embargo, aseguró que fue hasta que llegó el Gobierno de Benitez Torres, una gestión emanada de la Cuarta Transformación, cuando por fin fueron atendidos.

Las nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, se hicieron en las calles Miguel Ríos en la colonia 12 de Mayo; en calle Toronja en la Anáhuac, en calle Ferrocarril de la colonia Santa Elena y calle Privada Internacional en la Niños Héroes.