buscar noticiasbuscar noticias

Iluminan Palacio de Gobierno de color naranja

>La acción se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El Palacio de Gobierno del Estado de Sinaloa se iluminó con luces de color naranja para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Esta acción se realizó en señal de brindar a las mujeres sinaloenses una vida libre de violencia y en solidaridad con esta lucha social.

Iluminan Palacio de Gobierno de color naranja

En el lugar estuvo presente la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, quien destacó que es la primera vez que se realiza esta iluminación en el palacio de gobierno para mandar un mensaje en rechazo a la violencia contra las mujeres y el respaldo de la autoridad gubernamental al sector femenino.

«Sería la primera ocasión que el Gobierno estatal se ilumina de naranja, por eso es este mensaje, el simbolismo, porque este color es un rechazo a la violencia contra las mujeres. El gobernador va a iluminar y nosotras vamos a seguir alzando la voz y comprometiéndonos y trabajando arduamente para que las mujeres de Sinaloa vivan con paz y con seguridad», expresó la funcionaria.

imagen-cuerpo