buscar noticiasbuscar noticias

Operativos de Oficialía Mayor en Mazatlán seguirán la misma línea: Velarde Narváez

>La oficial mayor aseguró que respetará la actividad que hacen los diferentes gremios, que deben apegarse a los protocolos sanitarios y medidas preventivas porque la pandemia sigue.

La Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez informó que seguirá con la misma línea como ha venido trabajado la dependencia municipal, apegados a la legalidad y reglamentos que se aplican en los operativos de la nueva normalidad dirigidos a los diferentes gremios.

Reiteró que respetará la actividad que realizan los diferentes gremios, que deben apegarse a los protocolos sanitarios y medidas preventivas porque la pandemia sigue latente.

Operativos de Oficialía Mayor en Mazatlán seguirán la misma línea: Velarde Narváez

«Vamos a seguir la misma línea, con protocolos en restaurantes, bares, antros, centros comerciales y reforzar las medidas sobre todo, pues recordemos que está latente el tema de la cuarta ola del Covid», precisó.

Velarde Narváez adelantó que en los próximos días sostendrá reuniones con los diferentes gremios y cámaras empresariales para sacar adelante los programas y operativos que dependen de Oficialía Mayor.