buscar noticiasbuscar noticias

Japama concluye reparación del colector Aldama

>El Gerente de la paramunicipal, Raul Pérez Miranda, señaló que se invirtió más de un millón de pesos en rehabilitarlo la obra que tenía 2 años colapsada.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) avanza con la rehabilitación de los colectores caídos de la ciudad al concluir este miércoles la reparación del que se ubica en la calle Juan Aldama, en el tramo de Serapio Rendón y callejón Juan Carrasco, en el cual se invirtió aproximadamente un millón 115 mil pesos, de acuerdo con el Gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda.

«Hemos concluido los trabajos de reparación del colector de drenaje por la calle Aldama, fueron alrededor de 56 metros lineales de tubería que se encontraba colapsada desde hace ya varios meses y que después de 10 días de trabajos continuos, se logró la reparación de un tubo de 36 pulgadas por el cual se conducen las aguas negras de todo el sector de El Parque, La Cuchilla, el sector Oriente, por ahí se descargan las aguas residuales. Ya se encuentra debidamente reparado dicho colector, esto nos significó un costo aproximado de un millón 115 mil pesos, fueron realizados con recursos internos de la propia junta», explicó.

Japama concluye reparación del colector Aldama

El funcionario indicó que en los trabajos de esta obra también colaboraron diversas dependencias del Ayuntamiento de Ahome como Obras Públicas y Comun, entre otras.

El titular de la paramunicipal invitó a la ciudadanía a que pague su consumo de agua, ya que esos recursos se destinarán a reparar otros drenajes que también están colapsados y les permitirá brindar una mejor atención a los usuarios.

imagen-cuerpo