buscar noticiasbuscar noticias

Este sábado llega al Congreso el Presupuesto de Sinaloa para el 2022

>La entrega la hará el Secretario de Administración y Finanzas Enrique Díaz Vega, pero no se descarta la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya

El próximo sábado 27 de noviembre el Gobernador Rubén Rocha Moya enviará la iniciativa del presupuesto estatal 2022 al Congreso del Estado, confirmó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, Presidente de la Mesa Directiva de la 64 legislatura. 

Entrevistado en la emisión matutina de Luz Noticias, dijo que el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, acudirá  a las 11:00 de la mañana y se espera que también acuda el propio mandatario estatal.

Este sábado llega al Congreso el Presupuesto de Sinaloa para el 2022

La recepción correrá a cargo de la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Hacienda Pública y Administración.

«Vamos a estar muy atentos al paquete, me imagino debe venir con buenas cosas, lo que hemos venido viendo en la campaña se ha podido reflejar en los hechos, el acercamiento del gobernador con los grupos vulnerables que habían sido los menos escuchados y pues ahorita se les está dando la atención y vamos a ver eso reflejado en el paquete presupuestal», comentó,. 

Finalmente, adelantó que después de la entrega del paquete presupuestal, la Comisión de Hacienda Pública y Administración hará un análisis profundo para que la distribución de los recursos sea justa.