buscar noticiasbuscar noticias

Este lunes ya estará abierto el «Malecón Viejo» al tránsito vehicular

>La obra de JAPAC tiene un avance importante y se prevé que en tan solo cuatro día terminen los trabajos en el bulevar Paseo Niños Héroes; sin embargo, la obra estará concluida en el mes de diciembre

Antes de lo previsto, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) concluirá los trabajos en el sector del Puente Negro en el Bulevar Paseo Niños Héroes «Malecón Viejo», por lo que para el lunes de la siguiente semana, el tráfico vehicular ya podrá transitar por el lugar, confirmó el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura. 

Sin embargo, la obra de reparación de esta tubería seguirá, ya que informó será hasta diciembre cuando el problema de este emisor Rubí quede totalmente resuelto. 

Este lunes ya estará abierto el «Malecón Viejo» al tránsito vehicular

imagen-cuerpo

La noticia de la reapertura de dicha vialidad, fue anunciada luego de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudiera al lugar a realizar una supervisión de los trabajos que se realizan. 

«El lunes ya estará el tráfico fluyendo de manera normal en el Malecón, la instrucción que nos dio el presidente fue que agotáramos los recursos para durar menos en esta reparación y esperamos que antes de lo previsto esté fluyendo el tráfico; sin embargo, la obra va a terminarse en el mes de diciembre», dijo.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el tráfico vehicular se encuentra bloqueado en un sector muy importante del «Malecón Viejo» debido al colapso del emisor rubí y que se encontraba provocando el derrame de aguas negras en el Río Culiacán; dicha obra de reparación tiene un corto de 20 millones de pesos.

imagen-cuerpo