buscar noticiasbuscar noticias

Emocionados, jóvenes reciben vacuna contra el Covid-19

>300 jóvenes, por tanda, pasan a las carpas de vacunación, el sol no ha sido impedimento para las largas filas en Culiacán.

Desde tempranas horas, adolescentes acompañados de sus tutores han hecho fila alrededor del auditorio Oscar Liera del IMSS, en espera de recibir la primera dosis pfizer. 

El sol y cansancio de estar parados no les ha quitado la emoción de vacunarse contra el Covid-19, aunque hay nerviosismo por parte de los jóvenes, explicaron su tranquilidad por un pronto regreso a clases. 

Emocionados, jóvenes reciben vacuna contra el Covid-19

«Sentía un poco de nervios,pero no me dolió. Esta bien porque así tenemos más oportunidad de estar contra la enfermedad», compartió una joven.

«Yo ya me quería vacunar, me sentiría más segura. Los que estaban a lado mío se tapaban la cara de lo nerviosos tapándose la cara. No se estresen, es muy rápido y no duele nada», aseguró otra persona vacuna. 

Confiados de que así como a ellos no les afecto la vacunación, las y los padres de familia expresaron su felicidad al ver que sus hijos estarán protegidos.